Logo Hobbyconsolas.com

Murdered Soul Suspect nos presenta a Joy en vídeo

Fernando Mateus

Se acerca poco a poco la fecha de lanzamiento de Murdered Soul Suspect, y tal como haremos en el contexto del juego, vamos descubriendo nuevos detalles tras el título de misterio y algo de 'paranormalidad' que firman Square Enix y Airtight Games.

El protagonista de Murdered Soul Suspect no es otro que Ronan O'Connor, un detective que es asesinado por un extraño sujeto capaz de traspasar cuerpos como si nada y que pese a que a primera vista puede parecer humano, posiblemente tenga poco de ello. Una ráfaga de tiros a su torso mata a nuestro protagonista, que no sabe muy bien cómo volverá a la vida en forma de fantasma.

Desde este plano existencial el bueno de Ronan intentará ayudar a sus antiguos compañeros (sin que ellos lo sepan) a resolver el crimen que estaban investigando y que le ha llevado a esta situación. Siendo un fantasma podrá acceder a pruebas antes inalcanzables, y más teniendo en cuenta que según se va complicando el caso, este tiene cada vez menos de lógico y más de sobrenatural.

El otro día Square Enix hacía pública la existencia de un nuevo personaje muy importante en Murdered Soul Suspect, nada más y nada menos que Joy, una médium que es testigo del asesinato de Ronan, con el que se pondrá en contacto para ayudarle a salvar su alma, haciendo de nexo entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Hoy podemos ver en vídeo qué tipo de relación tendrán los que podremos considerar nuestros dos protagonistas con el tráiler que tenéis sobre estas líneas, que responde al nombre de Buried.

Murdered Soul Suspect llegará el próximo 6 de junio a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Seréis capaces de resolver el enigma que nos ofrece Square Enix?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.