Logo Hobbyconsolas.com

Murdered: Soul Suspect saldrá a la venta el 6 de junio

Javier Parrilla

Murdered: Soul Suspect saldrá a la venta el 6 de junio
La fantasmal aventura multiplataforma Murdered: Soul Suspect llegará para todas las plataformas anunciadas el próximo 6 de junio. El mercado norteamericano podrá disfrutarlo tres días antes, el 3 de junio. La reserva del juego se verá recompensada con añadidos no desvelados por el momento.

Se estimaba su salida para el próximo verano, exactamente para el mes de junio y así será. Square Enix ha desvelado que Murdered Soul Suspect llegará al mercado europeo el 6 de junio mientras que en el norteamericano lo hará el día 3 del mismo mes. Como estrategia comercial, muy utilizada desde hace años, la reserva del juego tendrá bonificaciones, aunque por el momento no se han desvelado los extras ni si será algo de merchandising o algún código DLC.

En Murdered: Soul Suspect encarnaremos a Ronnan O'Connor, un detective que tendrá que esclarecer su propio asesinato con la ayuda de sus nuevas habilidades como fantasma. Se ambientará en Salem, donde los misterios irán más allá de la propia muerte del protagonista en una aventura con influencias del más puro cine de suspense. Con la llegada del calor, podremos disfrutar de Murdered: Soul Suspect en apenas tres meses.

Murdered: Soul Suspect saldrá a la venta el 6 de junio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.