Logo Hobbyconsolas.com

Muscle cars y submarinismo en GTA 5

Adrián Perera

Muscle cars y submarinismo en GTA 5
La jornada videojueguil del 16 de mayo se despide con 4 nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5. En la joya de Rockstar dominaremos tierra, mar y aire.

Si algunos de los primeros rumores sobre el lanzamiento de GTA 5 hubieran sido ciertos, ahora mismo estaríamos a tan solo unos días de disfrutar del esperado sandbox de Rockstar. La realidad es muy distinta y la aventura de Franklin, Trevor y Michael se hará de esperar hasta su salida oficial, el (aún) lejano 17 de septiembre. Sin embargo, los maestros del hype no se olvidan de ir soltando caramelos por puñaditos, esta vez en forma de 4 nuevas pantallas cargadas de acción y un poco de misterio.

Muscle cars y submarinismo en GTA 5

Una vez más los pantallazos, que podemos ver en la galería de imágenes inferior o en la web oficial de Grand Theft Auto V, nos suenan muy familiares pero no por ello dejan de ser inéditos. Entre las escenas de motor tenemos a Trevor en una fuga muy movidita, escapando de motos, coches y helicópteros de la policía por igual en un potente muscle car amarillo (similar al Chevrolet Camaro). Por otra parte, Franklin ocupa dos imágenes robando otro muscle y huyendo de los SWAT en una moto de cross la cual, sumada a sus habilidades de conducción, seguro que será una muy buena opción para dejar el asfalto y escapar campo a través.

Dejando a un lado la velocidad y los disparos, en la cuarta imagen nos perdemos en las turbias profundidades del mar de San Andreas y vemos como Michael, enfundado en el ya popular traje de buceador, es acompañado por el submarino amarillo revelado hace unos meses. Ante esta imagen, nos preguntamos qué clase de misiones nos plantearán en GTA V. ¿También podremos buscar tesoros como ocurrirá en Assassin’s Creed 4 Black Flag? Aún nos quedan unos meses por delante para descubrirlo, y mucho material que a Rockstar le queda por mostrar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.