Logo Hobbyconsolas.com

Musculman podría llegar en castellano

Thais Valdivia

Musculman podría llegar en castellano
Según el director de EDT, Joan Navarro, estarían replanteándose publicar una edición del manga de Yutedamago en castellano tras años publicándose en catalán.

El manga MusculmanKinnikuman- es la única serie de la editorial Shueisha que ha conseguido salvarse de toda la polémica de la pérdida de licencias. Se debe a que, según el director de EDT, Joan Navarro, los propios autores se han hecho de nuevo con los derechos de su obra y del personaje y, de esa manera, ya no pertenece a Shueisha. Por otro lado, Musculman fue la primera obra que EDT publicó en catalán y, para celebrar que la serie no va a desaparecer de su catálogo, Joan Navarro ha dejado abierta la posibilidad de editar el manga en castellano.

Musculman podría llegar en castellano

Por ello, y a través de su blog, ha preguntado a los lectores sobre la popularidad del manga en otras comunidades autónomas a modo de test para ver si este proyecto puede salir adelante en un futuro. Según este post, la editorial ya se ha puesto en contacto con los autores, por lo que sólo queda que EDT vea claro si lanzar la serie o no.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.