Muse llegará a Rocksmith 2014 con su próximo DLC

Si siempre habéis querido tocar la guitarra pero nunca os decidíais a empezar a rasgar las cuerdas, Rocksmith 2014 es vuestra oportunidad para poneros a ello. Y más todavía con el próximo DLC que incluirá auténticos temazos.

Muse, el grupo de rock inglés, son los próximos en unirse a la lista de reproducción de Rocksmith 2014 Edition con 5 de sus grandes éxitos que seguro que todo el que se haya interesado un poco por el rock conocerá. Además de Knights of Cydonia, canción que ya estaba presente en el juego, a partir del ocho de enero podremos decargar a través de PS Store un pack con las siguientes canciones:

  • Hysteria
  • Time Is Running Out
  • Supermassive Black Hole
  • Stockholm Syndrome
  • Muscle Museum

Las nuevas canciones estarán disponibles como un pack o de forma individual a un precio que todavía no se ha confirmado. Algunas de estas canciones como Hysteria o Muscle Museum ya estaban disponibles en anteriores Guitar Hero o Rock Band, pero ahora podremos tocarlas 'como dios manda', sin tener que utilizar una guitarra de plástico.


Rocksmith 2014 Edition es la segunda entrega del simulador de tocar la guitarra que funcionará como si de un profesor particular se tratara, todo un lujo para los que quieran iniciarse en este mundillo. Con este DLC, Muse se une a las grandes bandas que ya estaban presentes en el cartel de Rocksmith 2014 Edition comoFoo Fighters, The Rolling Stones o Nirvana.