Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Museo de los Mutantes, de X-men: Días de Futuro Pasado

Jesús Delgado

El Museo de los Mutantes, de X-men: Días de Futuro Pasado
Bryan Singer, director de X-men: Días de Futuro Pasado, ha publicado a través de su cuenta de Twitter una nueva imagen de su actual producción cinematográfica. En ella, muestra un "tributo" a los mutantes. 

Bryan Singer no deja de sorprendernos semana sí y semana también. Este cineasta, practicamente adicto a su twitter se está convirtiendo en autentico vocero y promocionador de su última película, X-men: Días de Futuro Pasado, gracias al uso que hace de las redes sociales.

Su último aporte ha sido el de presentar la siguiente foto, en la que se muestra lo que sería el "Museo de los artefactos mutantes", en el cual se exhiben piezas representativas de personajes que ya vimos en X-men: Primera Generación.

El Museo de los Mutantes, de X-men: Días de Futuro Pasado

Entre las piezas que podemos contemplar, de izquierda a derecha, observamos: La moneda con la que Magneto asesina a Sebastian Shaw , el chaleco de Kaos (Havoc) que el mutante utiliza para orientar sus explosiones de energía, el casco de Magneto en su gris original y, por último, los restos de las alas de Angel Salvadore.

¿Pero que significado tienen estos objetos en la película? ¿Serán unos macabros trofeos que exhibirán los responsables de Industrias Trask para desmoralizar a la raza mutante o un tributo de los últimos X-men a los caídos en la guerra contra los Centinelas? La respuesta aún deberá esperar aún un poco, pues X-men: Días de Futuro Pasado no se estrena hasta el verano del año que viene. Pero, ¿vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.