Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mushi-shi se pone a la venta en Blu-ray y DVD el 25 de enero

Thais Valdivia

A través de las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades pertenecientes al mes de enero, las cuales se lanzarán el día 25 de dicho mes. De entre todas ellas destaca Mushi-shi, pues llega la edición integral de la primera parte de la serie tanto en DVD (29,99€) como en Blu-ray (44,99€). Mientras que la primera trae consigo los veintiséis episodios del anime, la segunda contiene, además de los capítulos en sí, un libreto exclusivo, vídeos del estudio de animación, visita a los lugares de producción y entrevista al director entre muchas otras cosas. Ambas ediciones incluyen audio en castellano y en japonés y subtítulos en nuestro idioma.

Mushi-shi

Mushi-shi es un seinen creado por Yuki Urushibara que nació en noviembre de 1999 y que finalizó en agosto de 2008 con el lanzamiento del décimo volumen. Durante ese tiempo vio la luz la primera temporada del anime que estuvo dirigida por Hiroshi Nagahama y producida por el estudio de animación Artland. Asimismo, en 2014 vio la luz la continuación, Mushi-Shi -Next Passage-, que contó con el mismo staff que la primera parte. También se han realizado dos especiales animados, una película y un live-action.

Ginko es un hombre experto en Mushi que viaja con el objetivo de aprender más acerca de estas pequeñas criaturas. A medida que va recorriendo lugares va conociendo a todo tipo de individuos que necesitan de sus conocimientos sobre los Mushi. Por supuesto, sus servicios no son gratis y a modo de pago Ginko acepta cualquier objeto que haya estado relacionado con el caso que ha resuelto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.