La música y el arte de Remember Me

Capcom y Dontnod Entertainment se han puesto las pilas con Remember Me, juego presentado en la pasada Gamescom que nos dejó con un muy buen sabor de boca con la demostración que hicieron durante la feria alemana, no sólo por su buena pinta en lo referente al 'gameplay', sino también por la interesante propuesta de guión al más puro estilo Isaac Asimov.

Ahora el que ejercerá como distribuidor, Capsule Computers, publica un nuevo vídeo del desarrollo del juego en el que nos muestran cómo se le está dando forma a la banda sonora orquestada de Remember Me, compuesta por el joven Oliver Derivière, quien se ha servido del arte de Aleksi Briclot, director artístico, para conseguir esa ambientación que encaje a la perfección con el Neo-Paris que visitaremos de la mano de Nillin.

Por otra parte Capcom ha aprovechado la ocasión para anunciar al ganador del concurso de arte que se inició el pasado mes de octubre. Se trataba de una competición a nivel mundial en la que los participantes debían crear una pieza de marketing de un producto inventado para incluir en Remember Me.

El ganador ha sido Borja Rama Valero, un español que le ha dado forma a la campaña publicitaria de Whisky Whynox. ¡Enhorabuena!