Mutant Mudds 2 se encuentra en desarrollo

Los chicos de Renegade Kids se enfrascan en la creación de Mutant Mudds 2 para Nintendo 3DS, si la piratería no lo impide.

Hay que ver lo que son las cosas. Podemos no saber absolutamente nada de un estudio durante meses, pero en una semana vuelven a estar en boca de todos por diferentes motivos, aunque esta vez están bastante ligados y, seguramente, el motivo por el cual estáis leyendo esta noticia tenga mucho que ver con lo que os contamos ayer.

Jools Watsham, fundador de Renegade Kids (creadores de Mutant Mudds) declaró el pasado jueves que su equipo dejaría de apoyar a Nintendo 3DS si la piratería conseguía apoderarse de sus circuitos, una 'amenaza' que, por el momento, parecen no tener previsión de cumplir, pues tal y como ha confirmado el propio Watsham a través de Twitter, se encuentran desarrollando Mutant Mudds 2 y, aunque por el momento no han confirmado plataforma, es más que lógico pensar que éste llegará, entre otras, a la eShop de Nintendo 3DS.

Esta reciente y espontánea actividad pública de Watsham nos hace pensar que sus quejas sobre la piratería de 3DS están infundadas por el miedo a no vender lo suficiente con la segunda entrega de su juego estrella, algo totalmente comprensible.

Se espera que Mutant Mudds 2 aterrice donde quiera que lo haga a lo largo de este 2013 recién estrenado, sólo falta saber cuál es la fecha escogida por Renegade Kids.