Logo Hobbyconsolas.com

Muzyka: 'Dragon Age 3 os sorprenderá'

Ricard Verges

Muzyka: 'Dragon Age 3 os sorprenderá'

En una entrevista a CVG, el CEO de Bioware Corp Ray Muzyka, ha comentado que la tercera entrega de la saga nos sorprenderá y deleitará a partes iguales, ya que unirá en un solo título, lo mejor de Dragon Age Origins y Dragon Age 2.

Muzyka: 'Dragon Age 3 os sorprenderá'

Muzyka está totalmente convencido de que los desarrolladores de Dragon Age 3 tienen cosas preparadas para deleitar a todos los fans y los no tan fans, con esta 'unión' de las dos anteriores entregas de la saga. Y todo gracias al ‘feedback’ que tan activo ha estado, sobretodo, con Dragon Age 2.

Ray exlica como, humildemente, han aceptado todas las críticas y han escuchado a todos los jugadores potenciales, que pedían una aproximación a 'Origins'. Muzyka acepta sus propuestas, pero avisa que Dragon Age 3, también ha de contentar a los nuevos jugadores que no conocen la nueva franquicia. Es por ese motivo que mezclar ambos títulos puede ser la panacea para todos.

¿Qué esperáis vosotros de Dragon Age 3? ¿Mezclar las dos anteriores entregas sería la formula perfecta para tener el éxito que merece esta franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.