MW3 y el soldado que llevamos dentro

La actualidad del mundo del videojuego está que arde. Podríamos destacar el esperadísimo primer tráiler de GTA 5 o la reciente salida al mercado de Battlefield 3, pero nos estaríamos olvidando de otro de 'los grandes', además de  directo competidor del último mencionado. En efecto, hablamos nada más y nada menos que de Call of Duty Modern Warfare 3.

Con AC/DC de fondo a todo volumen, uno de los bombazos del final de año anuncia su llegada. Falta nada y menos para que Call of Duty Modern Warfare 3 aterrice en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y qué mejor manera de recordárnoslo por parte de Activision que con un pequeño anuncio en el que nos recordará una situación que muchos de vosotros habréis vivido en el campo de batalla que suponen los modos online de Call of Duty y compañía.

En este tráiler de lanzamiento veremos la evolución de novato a veterano de un soldado mientras su mentor le ayuda a avanzar (con poco éxito, todo hay que decirlo) en la carrera por convertirse en todo un profesional de la guerra. ¿Qué papel tendréis vosotros en este Call of Duty Modern Warfare 3? ¿Seréis un noob más o tendréis que enseñar a otros cómo hay que hacer las cosas? Sea como sea, tiros, explosiones y acción a raudales no le faltará a nadie en esta última entrega de la afamada saga de shooters bélicos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis