Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Alcatel One Touch Idol 3 ¡reversible!

MWC 2015: Alcatel One Touch Idol 3 ¡reversible!
Alcatel ha presentado el One Touch Idol 3, el primer móvil reversible que hemos visto en el MWC 2015. La compañía ha equipado este terminal con S.O. Android 5.0.2 Lollipop y lo presenta en dos tamaños 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas a precios muy competitivos. 

Por fin hemos tenido en las manos elAlcatel OneTouch Idol 3,el primer smartphone reversible, que se acaba de presentar en el Mobile World Congress de Barcelona. Más adelante podréis ver claramente de qué se trata, pero por ahora, conviene detenerse en sus especificaciones. Se trata de un teléfono de última generación con sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Ambos modelos (el de pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas) cuentan co 2GB de memoria RAM y con la posibilidad de incorporar dos números gracias a la función Dual SIM.

MWC 2015: Alcatel One Touch Idol 3 ¡reversible!

La cámara trasera del Alcatel One Touch Idol 3 ofrece una resolución de 13 MP y tecnología Fast Farce Focus, que permite tomar fotografías a gran velocidad y es capaz de reconocer las caras de un encuadre en menos de 0.30 segundos. La cámara frontal tampoco es "manca". El Idol 3 posee una cámara de 8 MP para tomarnos los mejores "selfies" y gran angular, que además es capaz de grabar vídeo en Full HD (1080p) en el modelo de 5.5 pulgadas. Pero seguro que lo que más os llama la atención de estos terminales es su aspecto "reversible", que gracias a un sensor de movimientos se adapta al modo en que lo cojamos, y nos permite escuchar y hablar con cualquier orientación. En este vídeo podéis ver a qué nos referimos.

El Alcatel One Touch Idol 3 tiene un  precio de 230 euros en la versión de 4,7 pulgadas y alcanza los 300 euros en la versión superior, con 5,5 pulgadas. Se pondrá a la venta durante la próxima primavera en color negro. Si queréis saber más sobre la feria de tecnología móvil más importante del mundo, no dejéis de consultar nuestro especial MWC 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.