Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MWC 2015: Samsung Galaxy S6 presentado oficialmente con precios

Clara Castaño Ruiz

MWC 2015: Samsung Galaxy S6 presentado oficialmente con precios
Durante la conferencia de Samsung en el Mobile World Congress 2015, la compañía coreana ha presentado oficialmente su Samsung Galaxy S6.

ACTUALIZACIÓN 03/03/2015 10:30 - Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya tienen precio oficial para España. Después de su presentación en el MWC 2015 de Barcelona que se está celebrando estos días todavía nos faltaba por saber un dato tan importante como este. De esta formas, Samsung confirma que a partir del próximo 10 de abril podremos adquirir sus dos nuevos terminales con tres variantes en lo que respecta al almacenamiento interno. Aquí tenéis el precio de cada una de ellas:

Samsung Galaxy S6:

  • 32 Gb: 699 euros
  • 64 GB: 799 euros
  • 128 GB: 899 euros

Samsung Galaxy S6 Edge:

  • 32 GB: 849 euros
  • 64 GB: 949 euros
  • 128 GB: 1.049 euros

TEXTO ORIGINAL 01/03/2015 - Samsung ha sido la estrella de la tarde en el Mobile World Congress 2015 que se está celebrando en Barcelona. Durante su conferencia, la compañía coreana ha presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 edge. La compañía reina de los smartphone con tecnología Android se ha encontrado con una gran competencia en el mercado y, por eso, con su nuevo Samsung Galaxy S6 ha querido ofrecer algo diferente.


El diseño del nuevo Samsung Galaxy S6 incluye novedades en casi todos los apartados del smartphone. Por un lado, el diseño ahora tiene acabado en metal (marco) y cristal (trasera) Además, el Samsung Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, que ofrece un agarre sólido y un acabado bonito. Su diseño estará disponible en una gran variedad de colores y tonos similares a las joyas (Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda)

Por otro lado, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrece imágenes de alta calidad. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera como en la trasera, proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone. Y para lograr la foto perfecta se ha incluido un innovador modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico y detector de balance de blanco, que crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

MWC 2015: Samsung Galaxy S6 presentado oficialmente con precios

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Cargar el móvil será mucho más rápido que con el Samsung Galaxy S5, ya que con aproximadamente 10 minutos de carga el móvil tendrá autonomía para 4 horas.

Por último, Samsung también ha presentado el servicio Samsung Pay, una nueva forma de pagar a través del móvil con total seguridad. El pago será compatible con más comercios y establecimientos que ningún otro servicio de pago móvil, y basará su seguridad en la plataforma Samsung KNOX que incluye lector de huellas dactilares.

Puedes seguir todas las novedades sobre el Mobile World Congress en nuestra web y en Computer Hoy. Nuestros compañeros se han trasladado a Barcelona para seguir en directo todo lo que ocurre en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.