Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Little Pony arrasa entre la audiencia masculina

Jesús Delgado

My Little Pony arrasa entre la audiencia masculina
El relanzamiento moderno My Little Pony se ha convertido en un exito entre el público masculino. O al menos eso apunta Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony, el documental que narra este curioso fenómeno. 

Mi Pequeño Pony es cosa de niñas... ¿O no? Eso es lo que viene a cuestionar Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony (Bronis: Los extremadamente inesperados fans adultos de Mi Pequeño Pony), un documental financiado con Kickstarter, que se distribuye ya en DVD y en descarga digital.

My Little Pony arrasa entre la audiencia masculina

Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony es una película documental que aborda y estudia la comunidad de los Bronies (del plural Brony), los fans de la actual revisión de la serie televisiva Mi Pequeño Pony: La Magia de la Amistad.

El documental no sólo indaga acerca de la conductas, valores y creencias de esta curiosa comunidad fan, retroalimentada por sus miembros con ingentes cantidades de productos artesanales de caracter fan-art, sino que también saca la interesante e impactante conclusión: la mayor parte del fandom de la serie Mi Pequeño Pony: La Magia de la Amistad son varones adultos.

De este modo, el documental Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony rompe con los convencionalismos sociales y los arquetipos al demostrar también que los bronies masculinos son una parte muy importante de los seguidores de la serie. Y no sólo eso, sino que el movimiento crece y que actualmente está ganando miembros en Alemania, Polonia, Inglaterra...

Más información: Bronydoc.com

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.