My Little Pony arrasa entre la audiencia masculina

El relanzamiento moderno My Little Pony se ha convertido en un exito entre el público masculino. O al menos eso apunta Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony, el documental que narra este curioso fenómeno. 

Mi Pequeño Pony es cosa de niñas... ¿O no? Eso es lo que viene a cuestionar Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony (Bronis: Los extremadamente inesperados fans adultos de Mi Pequeño Pony), un documental financiado con Kickstarter, que se distribuye ya en DVD y en descarga digital.

Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony es una película documental que aborda y estudia la comunidad de los Bronies (del plural Brony), los fans de la actual revisión de la serie televisiva Mi Pequeño Pony: La Magia de la Amistad.

El documental no sólo indaga acerca de la conductas, valores y creencias de esta curiosa comunidad fan, retroalimentada por sus miembros con ingentes cantidades de productos artesanales de caracter fan-art, sino que también saca la interesante e impactante conclusión: la mayor parte del fandom de la serie Mi Pequeño Pony: La Magia de la Amistad son varones adultos.

De este modo, el documental Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony rompe con los convencionalismos sociales y los arquetipos al demostrar también que los bronies masculinos son una parte muy importante de los seguidores de la serie. Y no sólo eso, sino que el movimiento crece y que actualmente está ganando miembros en Alemania, Polonia, Inglaterra...

Más información: Bronydoc.com

Fuente: Comic Book Movie