Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Little Pony se vuelve superheroico

Jesús Delgado

My Little Pony se vuelve superheroico
My Little Pony apuesta por el género de los superhéroes en su cómic anual de 2014. Los Ponies se vuelven a convertir en los Power Ponies para este número especial de su serie de tebeos. 

La nueva versión de My Little Pony contraataca con otra de sus rarezas. El grupo de de alocados nuevos ponies vuelve a apostar por los superhéroes y recicla el arco argumental de los Power Ponies para su serie de cómic. 

 

Con el anual del año 2014 todo el universo de My Little Pony parodiará el género de los cómics de superhéroes con sus Súper Ponis. De este modo, las estrellas habituales del show volverán a convertirse en superhéroes, que imitarán a los clásicos. 

My Little Pony se vuelve superheroico

Esta decisión no es baladí, recordemos que el cómic de My Little Pony es una de las mejores adaptaciones del título original a viñetas que edita IDW, ganado muy buenas críticas entre los entendidos en cómic. Y no es el único cómic basado en una serie de dibujos que mantiene (e incluso supera) la obra original. Hora de Aventuras de Boom! es otra de las más aplaudidas adaptaciones.

La historia de este cómic continúa al capítulo original de televisión en el que fueron presentadas estas súper-versiones de los personajes, habiendo continuidad directa con él. El anual estará guionizado por Ted Anderson, escritor habitual de la colección. El dibujo, mientras, correrá a cargo de Ben Bates (Megaman, Sonic, TMNT), lo cual promete un cómic que será una delicia visual. 

My Little Pony Annual 2014, dedicado a los Power Ponies, salió a la venta en Estados Unidos el pasado miércoles 24 de septiembre. Sopesamos que su llegada a España llegará de manos de Planeta DeAgostini dentro de los tomos recopilatorios que edita esta casa en nuestro país. Sin embargo aún es pronto para decir cuándo y en qué tomo. 

Fuente: CBR


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.