Logo Hobbyconsolas.com

My Nintendo - Más datos del nuevo Club Nintendo

Luis López Zamorano

My Nintendo - Más datos del nuevo Club Nintendo
Os traemos nuevos datos sobre My Nintendo, el sustituto del antiguo Club Nintendo que está a punto de llegar para recompensar a los usuarios de Wii U y 3DS por su fidelidad.

A finales del año pasado os anunciamos que My Nintendo sería el nuevo servicio de fidelización de Nintendo que sustituiría al antiguo Club Nintendo. Pues bien, ahora, gracias al portal VG247, os traemos más datos sobre este programa que llegará el mes que viene a 39 países (por ahora sólo ha sido confirmado Japón) para que disfrutemos de un montón de recompensas por jugar en las consolas de la compañía.

Nintendo NX - ¿Cómo será la consola?

Tal y como ha informado la compañía, My Nintendo estará disponible en marzo tanto en 3DS y Wii U como en otros dispositivos como smartphones y tabletas, pero esto es algo que ya sabíamos. Las novedades llegan realmente en cuanto al funcionamiento de My Nintendo. Este servicio hará uso de un sistema de “puntos platino” que iremos acumulando para cambiarlos por artículos de Nintendo como contenidos digitales o artículos físicos de coleccionista. ¡Pero eso no es todo!

My Nintendo - Más datos del nuevo Club Nintendo

También podremos acumular “puntos oro” al comprar contenidos en la eShop de Nintendo. Estos puntos podrán ser cambiador por descuentos en juegos descargables de Nintendo 3DS y Wii U, por lo que siempre estaremos ahorrando dinero cuando compremos los títulos de las consolas de Nintendo en formato digital gracias a My Nintendo.

My Nintendo - Más datos del nuevo Club Nintendo

Además, la compañía ha informado de que My Nintendo llegara a Japón el mismo día que lancen Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo. Así, los usuarios podrán comenzar a disfrutar de las ventajas del nuevo servicio de fidelización de Nintendo junto a la aplicación social para smartphones. Seguiremos muy atentos para descubrir qué día de marzo llegará finalmente My Nintendo y así hacéroslo saber lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.