Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nace la atracción de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Nace la atracción de Ataque a los Titanes
El parque de atracciones Universal Studios Japan, de Osaka, contará con una atracción inspirada en el titánico manga de Hajime Isayama.

La página web nipona Nikkei ha confirmado que el Universal Studios Japan, de Osaka, tendrá un nuevo evento el próximo año que estará sólo por tiempo limitado. Su título: Universal Cool Japan. Rápidamente, y tras ese anuncio, la cuenta oficial de twitter de la franquicia Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha desvelado que la serie tendrá una atracción llamada Shingeki no Kyojin the Real en la que los visitantes experimentarán el "miedo y la desesperación" de la serie "en sus propias carnes".

 

Nace la atracción de Ataque a los Titanes

Este evento a gran escala, que permanecerá en activo desde del 23 de enero de 2015 al 10 de mayo, se centrará en franquicias de anime tan populares como Ataque a los Titanes y Neon Genesis Evangelion. Este acontecimiento incluirá estatuas a tamaño real basadas en estas franquicias así como atracciones. Asimismo, también se le dará espacio a varias atracciones de los videojuegos Monster Hunter y Resident Evil.

Recientemente, el Universal Studios Japan abrió el área Wizarding World of Harry Potter y cuenta con un evento veraniego dedicado al mundo de One Piece. Por si fuera poco, el parque será la sede de la nueva exposición de Resident Evil llamada Biohazard the Real 2 que estará abierta desde el 8 de agosto al 9 de noviembre.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.