Nace Jump Versus

Esta nueva publicación tendrá periodicidad semanal y estará enfocada a nuevas series de acción y peleas.

En el último número de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se ha confirmado que se está preparando una publicación especial que llevará por título Jump Versus. Según la scan que complementa la noticia, el texto dice lo siguiente: “¡¡Una colección de nuevos manga de acción y peleas que desafiará al catálogo de la Shonen Jump semanal!! ¡Atravesando el camino hacia una nueva era!”

La peculiaridad de este spin-off, que tendrá periodicidad semanal y cuyo primer número se pondrá a la venta el 22 de marzo a un precio de 400 yenes, es que estará centrada en los mangas de batalla y acción más votados de la Shonen Jump y algún que otro one-shot exclusivo. Además, se comenta que en los próximos números aparecerá información adicional de las series más importantes de la editorial Shueisha como One Piece, Naruto y Toriko. También se incluirán pósters, portadas alternativas de los mangas, etc.

Esta información se complementa con la confirmación de un crossover entre las series Dragon Ball, One Piece y Toriko que se emitirá en dos partes en el próximo 7 de abril de la mano de Toei Animation. Dicho especial tendrá por nombre Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!! y en él se podrán ver todo tipo de situaciones hilarantes de la mano de  Luffy, Goku, Toriko y todos sus compañeros de manga.

Pero esto no es todo, porque el pasado mes de diciembre se anunció un videojuego para PS3 y PS Vita, Project Versus J, en el que podemos enfrentar a los personajes más famosos de las series Toriko, Dragon Ball, Naruto, Gintama, Hunter x Hunter y One Piece. Este título se pondrá a la venta próximamente con motivo de las celebraciones del 45 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump.

Fuente: Deculture