Nace Lucid de los 'restos' de Bizarre

Qué cosas, casi en una semana hemos presenciado la muerte de un estudio mítico y el nacimiento de otro, aunque a decir verdad, era algo que esperábamos tarde o temprano. Después de que Gareth Wilson se uniera a las filas de Sumo Digital, nos enteramos de que un puñado de ex-trabajadores de Bizarre Creations se han puesto en marcha para crear Lucid, un nuevo estudio que generará 50 nuevos puestos de trabajo.

A la cabeza de Lucid estará Pete Wallace quien, en su etapa en Bizarre Creations, ocupó el puesto de director de desarrollo. Lucid nace gracias a la ayuda de Liverpool Vision, una agencia que se encarga de proporcionar líquido para la fundación y recuperación de empresas establecidas en la ciudad inglesa.

Para Wallace, "la idea de Lucid es mantener el espíritu de Bizarre Creations y ver si pueden alcanzar y mejorar el nivel de inovación y creatividad de su anterior etapa". Desde aquí sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo, y ya estamos deseando ver qué nos tienen preparado.