Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nace Lucid de los 'restos' de Bizarre

Sergio Gracia

Nace Lucid de los 'restos' de Bizarre

Qué cosas, casi en una semana hemos presenciado la muerte de un estudio mítico y el nacimiento de otro, aunque a decir verdad, era algo que esperábamos tarde o temprano. Después de que Gareth Wilson se uniera a las filas de Sumo Digital, nos enteramos de que un puñado de ex-trabajadores de Bizarre Creations se han puesto en marcha para crear Lucid, un nuevo estudio que generará 50 nuevos puestos de trabajo.

Nace Lucid de los 'restos' de Bizarre

A la cabeza de Lucid estará Pete Wallace quien, en su etapa en Bizarre Creations, ocupó el puesto de director de desarrollo. Lucid nace gracias a la ayuda de Liverpool Vision, una agencia que se encarga de proporcionar líquido para la fundación y recuperación de empresas establecidas en la ciudad inglesa.

Para Wallace, "la idea de Lucid es mantener el espíritu de Bizarre Creations y ver si pueden alcanzar y mejorar el nivel de inovación y creatividad de su anterior etapa". Desde aquí sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo, y ya estamos deseando ver qué nos tienen preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.