Logo Hobbyconsolas.com

Nace el manga Shin Ikkitousen

Thais Valdivia

Nace el manga Shin Ikkitousen
El mangaka Yuji Shiozaki comienza un nuevo proyecto de Ikkitousen titulado Shin Ikkitousen en las páginas de la revista Young King Ours.

El número 21 de este año de la revista Young King ,propiedad de la editorial Shonengahosha, ha comunicado que el autor Yuji Shiozaki comenzará el manga Shin Ikkitousen en el número de enero de la Young King Ours. Dicho ejemplar se lanzará al mercado nipón el próximo 30 de noviembre. Asimismo, se ha confirmado que el primer episodio de esta historia se compondrá de treinta páginas y algunas de ellas serán a todo color. Por otro lado, la portada de la Young King Ours de ese mes la protagonizará este nuevo proyecto.

Nace el manga Shin Ikkitousen

Shiozaki lanzó el Ikkitousen original en las páginas de la revista Monthly Comic Gum en 2000 y, tras cerrarse, pasó a la versión web de dicha publicación (WEB Comic Gum). En septiembre, la editorial Shonengahosa indicó que el mangaka continuaría con su historia en la Young King Ours, aunque no especificó cómo ni cuándo. El pasado 25 de septiembre se lanzó en Japón el volumen 25.

Ikkitousen se centra en Hakufu Sonsaku, una estudiante de instituto que posee una 'magatama' que le permite canalizar el espíritu del guerrero Sun Ce de la época de los Tres Reinos de China. Ella lucha contra estudiantes de otras secundarias que también tienen entre manos una de esas 'magatamas'.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.