Logo Hobbyconsolas.com

Nace la revista Monthly Fairy Tail

Thais Valdivia

Nace la revista Monthly Fairy Tail
El manga original del autor Hiro Mashima tiene su propia publicación que incluirá, además, un DVD con cuatro capítulos del anime.

El mangaka Hiro Mashima ha comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que pronto verá la luz una revista en la que habrá únicamente material de su serie más mágica, Fairy Tail. Monthly Fairy Tail, que así se llamará la publicación, tendrá un precio de 2.980 yenes (unos 21 euros) y cada número incluirá un DVD con cuatro episodios de la serie de animación.

Nace la revista Monthly Fairy Tail

El propio Mashima ha indicado que se pondrá al frente de un spin-off de Fairy Tail que se editará en dicha publicación. Fairy Tail Zero estará protagonizado por la fundadora y Primera Maestra del gremio, Mavis Vermilion. El autor ha declarado que llevará al día tanto esta nueva obra como la historia principal de Natsu y compañía. Sus palabras concretas han sido: “Sí, voy a estar en el infierno”.

Monthly Fairy Tail incluirá, además, varias series realizadas por diferentes autores. Una de las primeras en ver la luz será la protagonizada por el frío Gray. Dentro de la revista se podrán encontrar fichas de personajes, pósters y otros contenidos relacionados con el mundo de Fairy Tail.

En lo que respecta a los nuevos episodios de la adaptación animada, estos se estrenarán el próximo sábado 5 de abril en la cadena de televisión TV Tokyo. Shinji Ishihira será el director de este proyecto animado que estará producido por los estudios de animación A-1 Pictures y Bridge. El anime retomará la trama que acabó en marzo del año pasado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.