Logo Hobbyconsolas.com

Nacon Revolution Pro Controller 2 - Nuevo mando anunciado

Alejandro Oramas Monzón

El pasado mes de enero se puso a la venta el Nacon Revolution Pro, un nuevo mando profesional para PS4 con licencia oficial preparado para satisfacer a los jugadores más exigentes. Pues bien, BigBen Interactive y Nacon han anunciado el lanzamiento del nuevo mando Revolution Pro Controller 2 para PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar. Tampoco sabemos qué precio tendrá la nueva versión mejorada del mando Nacon Revolution Pro, pero suponemos que rondará los 100 euros que costó la primera versión del mando profesional con licencia oficial de Sony lanzado el pasado mes de enero. 

Entre las principales características que tendrá el Nacon Revolution Pro Controller 2 para PS4 destacan la configuración manual de los cuatro botones de acceso directo, mejoras en la interfaz de usuario, compatibilidad con PC y Mac, cargas más rápidas y configuración manual del pad direccional. Es posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre las características, funciones y mejoras que incluirá la nueva versión del mando profesional de Nacon para PS4 con licencia oficial de Sony, pero mientras tanto, no os perdáis el tráiler de lanzamiento del primer Nacon Revolution Pro en el encabezado de esta noticia.

Según hemos podido leer en SegmentNext, el anterior mando Revoution Pro de Nacon para PS4 ha vendido más de 250.000 unidades en todo el mundo, por lo que no suena tan descabellado que la compañía apueste por mejorar la propuesta y ofrecer un mando profesional más completo con Revolution Pro Controller 2. Os recordamos que también se ha puesto a la venta un pack del Nacon Revolution Pro y Tekken 7, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.