Logo Hobbyconsolas.com

Nada de Mass Effect 4 hasta mediados de 2015

Sergio Gracia

Nada de Mass Effect 4 hasta mediados de 2015
Según un empleado de BioWare, el desarrollo de la nueva entrega de Mass Effect comenzó hace realmente poco.

Seguro que sois muchos los amantes de los RPG que están ansiosos de echarle el guante al próximo proyecto de BioWare, auténticos maestros del género. Obviamente, no hablamos de otro que la nueva entrega de la saga Mass Effect, cuya trilogía principal culminó con el lanzamiento de Mass Effect 3 el pasado mes de marzo.

Nada de Mass Effect 4 hasta mediados de 2015

De éste 'Mass Effect 4' (desconocemos si seguirá la numeración de los anteriores o dará el salto a una nueva 'serie' de juegos) sabemos que BioWare se está planteando darle la oportunidad al jugador de escoger entre diferentes razas a la hora de crearse su nuevo héroe o heroína, algo que, al menos con la llegada de la primera entrega de la franquicia, muchos echaron de menos. Ahora bien, poca más prenda se ha soltado hasta el momento... excepto su posible fecha de lanzamiento.

Ha sido un empleado de la desarrolladora quien ha comentado en una entrevista para el medio Gamer Syndrome que, el próximo título de Mass Effect, podría llegar a finales de 2014 o mediados de 2015, y es que el equipo lleva apenas un par de meses trabajando en éste nuevo proyecto, y claro, ya sabéis lo que cuesta hacer éste tipo de juegos.

Ahora nos toca hacernos una pregunta casi inevitable: ¿Mass Effect 4 aparecerá en la actual generación o dará el salto a PlayStation 4, Xbox 720 y Wii U? ¿Servirá ésta nueva serie para darle la bienvenida a la 'next-gen'? ¿Qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.