Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai anuncia Casting Voice para PS3

David Alonso Hernández

Namco Bandai anuncia Casting Voice para PS3
La revista Famitsu desvela Casting Voice, una novela visual desarrollada por Crafts & Meister que estará centrada en el mundo del doblajes y sus actores, y que llegará a PS3 en 2014. 

A pesar de que aún quedan unas horas para que finalice la cuenta atrás de su 'teaser web', Namco Bandai ya ha hecho oficial el proyecto que se esconde detrás de la página que insinuaba un nuevo título. Se trata de Casting Voice, que llegará a PS3 en 2014.

Según ha revelado la revista Famitsu, Casting Voice será una novela visual desarrollada por Crafts & Meister, autores de Super Dragon Ball Z para PS2, quienes en esta ocasión cambiarán totalmente de tercio.

Namco Bandai anuncia Casting Voice para PS3

Y es que tal y como pensábamos, este nuevo juego de Namco Bandai estará centrado en la voz de sus 4 protagonistas, quienes buscarán hacerse un hueco dentro del negocio del doblaje profesional, y a los que debereremos ayudar asumiendo el papel de productor.

De momento no hay muchos detalles más acerca de Casting Voice, por lo que toca a esperar a que se anuncie su fecha de lanzamiento y, sobre todo, la confirmación de su llegada a Europa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.