Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Battle of Z

Sergio Gracia

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Battle of Z
Salido de la nada surge Dragon Ball Z Battle of Z, el nuevo título basado en la popular serie de manga y anime desarrollado por Namco Bandai.

Qué, no os lo esperabais, ¿verdad? Pues nosotros tampoco, y es que Namco Bandai ha sorprendido a todo el mundo con el repentino anuncio de Dragon Ball Z Battle of Z, la próxima entrega de la saga de lucha basada en el archiconocido universo creado por Akira Toriyama, una de las franquicias de manga y anime más populares de la historia.

Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Battle of Z

El nombre del juego se asemeja al de la última película estrenada el pasado mes de marzo en Japón, Dragon Ball Z Battle of Gods, sin embargo por el momento se desconoce si guarda algún tipo de relación con ésta y si veremos y podremos controlar a los nuevos personajes aparecidos en el film.

Aunque por el momento faltan muchísimos detalles para saber por dónde irán los tiros en Dragon Ball Z Battle of Z, sí sabemos para qué plataformas podemos esperarlo. Las elegidas por Namco Bandai han sido PlayStation 3, Xbox 360 y, en una versión adaptada, PlayStation Vita. También se han desvelado algunos de los modos de juego que estarán disponibles, como el cooperativo para hasta cuatro jugadores con soporte Online o los intensos combates 'Battle Royale' de hasta ocho personajes. ¡Desde luego pinta bien!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.