Namco Bandai cierra Tales Studio

Mala noticia para todos los fans de la mítica saga rolera Tales of. Namco Tales Studio, anteriormente conocida como Wolfteam hasta que en el 2003 Namco Bandai pasó a ser la propietaria del estudio y les cambió el nombre por el que ahora conocemos, está a punto de desaparecer.

Con el éxito en Japón de Tales of Xillia desaparece uno de los estudios más importantes de los que tiene bajo su manto Namco Bandai, que pese a echar el cierre al Namco Tales Studio, absorberá gran parte de los trabajadores de éste, aunque no se puede asegurar el futuro de todos los trabajadores.

Es bastante improbable que desaparezca la saga Tales of, que tiene varios juegos aún a medio cocer (Tales of Innocence R para PS Vita y Tales of the Heroes Twin Brave para PSP), dada su historia y las buenas críticas por sus trabajos, que por desgracia no siempre han estado acompañadas por un buen nivel de ventas. Aun así, no hay que descartar que el futuro de la franquicia tome caminos hasta ahora impensables... ¿vosotros qué pensáis del tema?