Namco Bandai distribuirá The Witcher 3 en Europa

Geralt de Rivia llegará a Europa de la mano de Namco Bandai tras el comunicado de la compañía desarrolladora CD Projekt RED.

CD Projekt RED, desarrollador y editor del título de rol The Witcher 3: Wild Hunt, ha confirmado que Namco Bandai Europa será la encargada de distribuir la tercera entrega del juego en dicho continente.

"Hemos trabajado con Namco Bandai antes, por lo que conocen tanto la serie como los ideales que nos impulsan como estudio. Estamos convencidos de que entienden nuestra visión del juego y harán un gran trabajo dando a conocer el mundo abierto del título y su gran historia, que cambiará el panorama RPG de la próxima generación".

La saga comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos en el año 2007 con el lanzamiento para PC de The Witcher. Con el paso del tiempo ha ido acumulando premios y reconocimientos hasta encontrarse donde está ahora, en pleno desarrollo de una nueva aventura que prepara su desembarco en consolas de próxima generación en una fecha aún sin determinar.

Ir a la ficha Escribe tu análisis