Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai en el nuevo Super Smash Bros

José Carlos Castillo

Namco Bandai en el nuevo Super Smash Bros
Satoru Iwata ha confirmado el desarrollo de un nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS a manos de Project Sora y Namco Bandai.

Por fin llegó la esperado confirmación: un nuevo Super Smash Bros se encuentra en desarrollo para Wii U y Nintendo 3DS, siendo esta la primera incursión del hack 'n slash en una portátil.

Super Smash Bros, todos contra todos

El proyecto será dirigido por Masahiro Sakurai, padre de la franquicia, quien ha cedido la producción a Kenya Koabayashi, de Namco Bandai. En efecto, Project Sora se desvincula de su habitual socio (HAL Laboratories), para el desarrollo de una entrega que se promete "de ensueño".

A Sakurai y Kobayashi acompañarán Yoshito Higuchi, director y productor en la serie Tales; Tetsuya Akatsuka, productor y director de Mobile Suit Gundam Extreme Vs; el director de sonido de la serie Soul Calibur y los principales responsables de Tekken.

Habla Kobayashi: "La flor y nata de Namco Bandai se reúne para crear un juego de ensueño. Utilizaremos toda nuestra experiencia en los juegos de lucha, fortaleza organizativa y capacidades técnicas para crear el Super Smash Bros más poderoso hasta la fecha."

El juego, explica Sakurai, acaba de comenzar su desarrollo, por lo que no deberíamos recibir más información hasta pasados bastantes meses: "Tened en cuenta que afrontamos dos desarrollos simultáneos y que anunciamos el juego antes incluso de habernos puesto manos a la obra." A esperar toca, al menos con la tranquilidad de que la serie está en muy buenas manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.