Namco Bandai y el misterioso corcel de acero

Namco Bandai se apunta a la veda de las 'teaser web' para anunciar su próximo juego el cual ya podría haber sido descubierto.

Sí, somos conscientes de que el título de la noticia es cuanto menos extraño, pero más rara es la 'teaser web' que ha publicado Namco Bandai, uniéndose a las primeras páginas publicitarias junto a la de Square Enix y el posible remake de Final Fantasy VI.

En ella, como habréis comprobado, aparece la imagen de un texto que, traducido, vendría a decir más o menos lo siguiente: "Cuando el sol se pone, un hombre conduce un corcel de acero, convirtiéndose en el viento que trae la luz". Al lado de esta enigmática frase aparece la imagen de un motor en V. Ahora sólo queda terminar de anudar dos cabos que ya estaban casi atados para deducir que hablan de algo relacionado con el mundo de las motos.

Ayer mismo Namco Bandai anunció que se encargarían de la publicación del juego MUD FIM Motocross World Championship en Norteamérica, por lo que lo más probable es que se trate de ese mismo juego, pero aún así nos resulta extraño tanto secretismo cuando la propia compañía hizo público su acuerdo con Milestone, desarrollareos del juego de motocross para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Suponiendo que se trate de un juego aún sin anunciar y haciendo un repaso por el catálogo de Namco Bandai, no encontramos ninguna saga que pueda encajar a la perfección con los datos ofrecidos en la web. ¿Qué creéis que será finalmente?