Namco Bandai prepara un nuevo Ace Combat

Project Aces y Namco Bandai anuncian un nuevo juego con una sencillísima 'teaser web' recién publicada.

Ya han transcurrido casi dos años desde que Namco Bandai y Project Aces publicaran la última entrega de la saga arcade de acción y vuelo por excelencia, Ace Combat Assault Horizon, y sus fans se han quedado sin uñas esperando a que ambas compañías se decidan a anunciar el desarrollo de una nueva entrega. Pues bien, todo parece apuntar a que su agónica espera está a punto de llegar a su fin.

Namco Bandai ha publicado una nueva 'teaser web' en la que se puede leer una simple frase: "El día en que nuestro cielo caiga, el firmamento se separará para crear nuevos cielos". Cielo, aviones... parece cuanto menos lógico pensar en que se podría tratar de un nuevo Ace Combat, pero lo que realmente termina de confirmar las sospechas es el título de "Project Aces new Title", vaya, como suele decirse, blanco y en botella.

Por otra parte podríamos estar ante el nacimiento de una nueva franquicia con la misma temática que la de la saga antes mencionada, sin embargo todos los rumores siguen la misma corriente. Por cierto, ¿os habéis fijado en que las 'LL' de la palabra 'fell' son extrañamente más largas de lo normal? ¿Representarán un 2 en números romanos?