Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namco Bandai registra Tekken Revolution

Sergio Gracia

Namco Bandai registra Tekken Revolution
Un nuevo registro de proyecto por parte de Namco Bandai nos pone tras la pista de Tekken Revolution.

En el día de ayer el Boletín de Clasificación Australiano nos dejó con la mosca detrás de la oreja tras descubrir que Bethesda Softworks y ZeniMax Media habían registradoThe Elder Scrolls Arena, lo que probablemente pueda significar el regreso del primer título de la saga en forma de remake. Hoy se destapa un nuevo movimiento que podría servir como anticipo del próximo anuncio de Namco Bandai.

Namco Bandai registra Tekken Revolution

Una vez más ha sido el Boletín de Clasificación Australiano el que ha arrojado luz sobre un proyecto del que aún no sabemos nada. Namco Bandai registró ayer mismo Tekken Revolution, el cual podría ser la próxima entrega de la franquicia de lucha tras el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 a finales del pasado año en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Namco Bandai aún no ha comentado nada al respecto e imaginamos que tendremos que esperar unos cuantos días hasta que descubramos de qué se trata, aunque quién sabe, tal vez nos den la sorpresa en el Nintendo Direct de mañana, enfocado en los juegos de 3DS, o puede que debamos esperar hasta el E3 2013 para saciar nuestra curiosidad.

¿Qué creéis que será este Tekken Revolution? ¿Para qué plataformas os gustaría que apareciese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.