Namco Bandai registra Toki to Towa en Europa

Toki to Towa es registrado en Europa por Namco Bandai y llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 en algún momento por determinar del 2013.

Si durante la pasada Tokyo Game Show 2012, la gente de Imagepooch nos adelantaba que las negociaciones por llevar Toki to Towa a Europa iban por buen camino, hoy podemos afirmar que definitivamente han llegado a buen puerto. Namco Bandai recientemente ha registrado en nuestras tierras la marca Time and Eternity, que hace referencia al juego anteriormente mencionado, confirmando de una vez por todas que los poseedores de una PlayStation 3 podremos echarle el guante durante el presente 2013, en alguna fecha aún por determinar, al curioso JRPG.

Toki to Towa nos pone en la piel de Toki y de Towa, dos personalidades completamente distintas que conviven en un mismo cuerpo. El objetivo de nuestras protagonistas será viajar en el tiempo para intentar evitar el asesinato de su marido, Zack, el día de su boda, pero nada saldrá como tenían previsto, como suele ocurrir en estos casos, y no habrá pocos obstáculos precisamente que superar.

Lo que más destaca a simple vista del título desarrollado por Imagepooch es, sin duda, su apartado gráfico, que lejos de ser cell shading o cualquier técnica similar, está dibujado íntegramente a mano, pareciendo una serie de animación más que un juego. Qué mejor que un vídeo para comprobarlo con vuestros propios ojos:

No hay duda de que 2013 será un buen año para el género, ya que ya hay dos importantes títulos que harán acto de presencia en nuestro mercado y que en un principio muchos dudábamos de su posible llegada. Por una parte, Ni no Kuni, que aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 3 también de la mano de Namco Bandai a mediados de enero, y por otra parte, este Time and Eternity, que llegará bajo las mismas condiciones pero sin una fecha marcada en el calendario todavía.

Ahora sólo falta que Square Enix nos de la alegría y confirme que, tarde o temprano, podremos disfrutar de Bravely Default Flying Fairy para que el 2013 sea un año redondo para los amantes del JRPG, ¿no creéis?