Logo Hobbyconsolas.com

Namco se hará cargo de Super Smash Bros.

José Luis Sáez

Namco se hará cargo de Super Smash Bros.
Nintendo ha revelado que el próximo Super Smash Bros. Brawl está tomando forma en las oficinas de Namco Bandai.

Una nueva entrega de la serie Super Smash Bros. Brawl ha sido confirmada en la última conferencia Nintendo Direct. Entre otros detalles del proyecto se ha informado de que será Namco Bandai quien se encargue del nuevo título y que Masahiro Sakurai, creador de la saga, será el encargado de liderar el equipo desarrollador.

Además también contarán con la ayuda de Project Sora, responsables del reciente Kid Icarus Uprising. Además Masaya Kobayashi, de Namco, ha detallado el equipo de creativos, que está formado por veteranos de la industria.

'Para hacer que Sakurai se sienta orgulloso de nosotros, hemos creado un equipo de trabajo con los mejores empleados de Namco Bandai. El director y productor de la serie Tales, Yoshito Higuchi, el director y productor de Mobile Suit Gundam Extreme Vs., Tetsuya Akatsuka, el director de arte y sonido de la serie SoulCalibur, los desarrolladores de Tekken... y otros muchos'.

'Todos los creadores top de Namco Bandai están trabajando aquí para conformar un Dream Team creativo para este proyecto. Vamos a usar al 100% nuestra experiencia y conocimiento en los juegos de acción y lucha, así como nuestras capacidades técnicas y nuestra fuerza organizativa. Os prometemos que con ellos vamos a desarrollar el mejor y más poderoso Super Smash Bros. hecho hasta la fecha'.

'Me encantaría facilitar más información pero, por ahora, voy a estar callado hasta que tenga algo sólido que enseñaros. El proyecto sólo acaba de empezar. Tener en cuenta que no sólo estamos desarrollando dos juegos simultáneamente, sino que lo hemos anunciado antes de empezar el verdadero desarrollo, así que me temo que deberemos teneros esperando cierto tiempo. Por favor sed pacientes'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.