Logo Hobbyconsolas.com

Namco prepara la artillería para PS Vita

Fernando Mateus

Namco prepara la artillería para PS Vita

Una de las grandes incógnitas del año era saber cuándo íbamos a tener en nuestras manos la última portátil de Sony, PS Vita. Y no, con las que jugamos durante la GAMEFEST 2011 no cuentan. La respuesta la encontrábamos hace un par de días, confirmándose el 22 de febrero del 2012 como la fecha en la que PlayStation Vita llegará a Europa. Ahora surge otra pregunta que muchos querrán ver contestada en breve, pero para la que tampoco hay tanta prisa... ¿qué juegos acompañarán de lanzamiento al último representante de la nueva generación portátil?

Namco prepara la artillería para PS Vita


Namco Bandai se ha puesto las pilas y ha confirmado, en principio, la distribución de tres títulos que verán la luz junto a PS Vita en su llegada europea. El trío lo compone la locura de Katamari no Vita (también conocido por el sugerente nombre de Touch My Katamari), el sigilo de los asesinatos con más clase de Shinobido 2 Revenge of Zen y la mejor conducción de la mano y del volante de Ridge Racer.

Un pequeño empujón más al lanzamiento de PlayStation Vita que, poco a poco, va acumulando uno de los elementos más importantes de una consola en sus primeros días: los primeros títulos que podremos jugar en ella. A estos tres títulos les siguen otros como Uncharted Golden Abyss, Lord of Apocalypse, Reality Figthers o Ultimate Marvel vs Capcom 3, sin contar con los que todavía están por anunciar. Paciencia, que hasta febrero todavía queda mucho y quién sabe qué otras sorpresas nos encontraremos hasta entonces. ¿Vosotros qué juegos queréis de lanzamiento junto a PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.