Nanatsu no Taizai - La continuación llega a Netflix

La plataforma Netflix ha confirmado que el próximo 17 de febrero llegará la esperada continuación de la adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai. Esta segunda parte, titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Sings of Holy War), se compone de cuatro episodios que originalmente se emitieron en Japón entre agosto y septiembre del año pasado.

Nanatsu no Taizai

El shōnen Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) comenzó su andadura en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012 y actualmente sigue en activo, teniendo a la venta en Japón veinticuatro volúmenes recopilatorios (en España tenemos disponibles los trece primeros de la mano de Norma Editorial). Aparte de esta historia, en agosto de 2014 vio la luz el spin-off Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! de la mano de Juichi Yamaki y en noviembre de 2015 apareció Nanatsu no Taizai Production, de Chiemi Sakamoto.

La historia empieza presentándonos a los Siete Pecados Capitales, poderosos guerreros que idearon un plan para derrocar al Rey de Britania. Lamentablemente, su objetivo se fue al traste con la llegada de los Caballeros Sagrados, por lo que la paz llegó al reino. Diez años después del suceso, son los Caballeros Sagrados los que organizan un golpe de estado, secuestran al rey y se proclaman los dueños y señores de Britania.

Ante este desolador escenario, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, comienza un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente | Misión Tokyo

Lecturas recomendadas