Logo Hobbyconsolas.com

Naoki Urasawa lanza un nuevo one-shot

Thais Valdivia

Naoki Urasawa lanza un nuevo one-shot
El mítico mangaka tiene previsto publicar este capítulo en el número 16 de la revista Big Comic, de Shogakukan.

El famoso autor de obras como Billy Bat, Monster y 20th Century Boys, Naoki Urasawa, realizará un pequeño one-shot titulado El Reino de los Monstruos que se publicará en el número 16 de la revista japonesa Big Comic (Shogakukan), el cual se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto. Se ha confirmado, aparte, que el género de este episodio será el terror y ocupará un total de cuarenta y una páginas.

Aunque se siente más cómodo creando series de suspense e intriga, Urasawa se ha lanzado a crear su primera historia de terror sin la ayuda de algún guionista más especializado en la materia. En unos días podremos comprobar qué tal se desenvuelve el mangaka.

Naoki Urasawa lanza un nuevo one-shot

Naoki Urasawa es conocido en nuestro país por varias de sus series como, por ejemplo, Historias cortas de Naoki Urasawa, Monster, Pluto, 20th Century Boys, Billy Bat y Master Keaton. Todas ellas han sido (o están siendo) publicadas por la editorial Planeta De Agostini. La licencia de otro de sus mangas, Yawara! (Cinturó Negre), está en manos de Editores de Tebeos.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.