Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naomi Campbell se une a American Horror Story Hotel

Naomi Campbell se une a American Horror Story Hotel
La supermodelo Naomi Campbell se une al elenco de American Horror Story Hotel que contará con otros cameos sonados, como el de Lady Gaga.

Naomi Campbell, la supermodelo y una de las mujeres más bellas que ha pisado la tierra, ha fichado por American Horror Story: Hotel, la nueva temporada de la serie de terror. No será su primera incursión en una serie de televisión después de haber sido uno de los personajes recurrentes de Empire.

Naomi Campbell se une a American Horror Story Hotel

El rodaje de sus escenas arrancará la próxima semana y no la alejará del mundo que tan bien conoce: el de la moda. Tendrá un arco argumental de varios episodios interpretando a una editora de moda que paga el precio más alto por sus críticas. Además, su personaje se enfrentará con el de Lady Gagay también compartirá escenas con Angela Bassett.

Campbell se une lista de invitados especiales de American Horror Story: Hotel que incluye a nuevos fichajes comoHelena Mattsson, Richard T. Jones o Max Greenfield, así como veteranos de la serie como Matt Bomer, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.

 

El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, ya ha experesado en entrevistas que American Horror Story: Hotel estará “basada en el horror mucho más” y que será “más oscura” que sus temporadas precedentes. “Es un poco más sangrienta y oscura que todo lo que hemos hecho antes. Es realmente de terror este año”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.