Napster estará disponible en Wii U a partir de mañana

Napster, servicio de streaming de música, estará disponible en Wii U a partir del 17 de diciembre. A través de la eShop, podremos descargar la aplicación de Napster para disfrutar de la música en la consola de Nintendo.

Napster llegará a Wii U el 17 de diciembre. Se trata de un servicio de streaming de música por suscripción que cuenta con una biblioteca musical compuesta por más de 34 millones de canciones. Este acuerdo entre Nintendo Europa y Napster se ha dado a conocer hoy mismo y la app la podremos descargar a partir de mañana de forma gratuita a través de la eShop de la consola de Nintendo.

Una vez descargada la app de Naspter para Wii U, podremos suscribirnos a Napster Unlimited o probar este servicio premium de forma gratuita durante un mes. Con Napster Unlimited tendremos acceso al servicio complero de reproducción de música. Con la pantalla táctil del GamePad podremos buscar canciones, discos o artistas, además de descubrir novedades musicales explorando el catálogo por géneros o por ránkings de álbumes, canciones y artistas.

Con el GamePad de Wii U y Napster Unlimited también tendremos acceso a cientos de emisoras de radio; organizadas entre distintas categorías como géneros musicales, artistas, temáticas o estados de ánimo. También podremos escoger entre listas de reproducción ya creadas o acceder a las nuestras propias si ya teníamos alguna creada en nuestras apps de Napster para smartphones o tablets.