Narcos temporada 2 – Posible estreno en agosto

La segunda temporada de Narcos podría regresar a Netflix en el mes de agosto, aunque la plataforma todavía no ha confirmado la fecha de la serie protagonizada por Wagner Moura. 

Hace tiempo que Netflix dio luz verde a la segunda temporada de Narcos tras cosechar un gran éxito con la primera tanda de episodios y desde entonces no se ha confirmado la fecha de estreno de la misma. Ahora los nuevos rumores apuntan a que la temporada 2 de Pablo Escobar podría llegar a la pequeña pantalla en el mes de agosto.

Fue un gran riesgo por parte de Netflix apostar por una serie biográfica sobre un narcotraficante tan conocido como Pablo Escobar. El resultado no les salió nada mal puesto que Wagner Moura se metió de lleno en el papel para deleitar al público y convencer a los críticos, pero ¿qué ocurrirá en la siguiente temporada?

 

La segunda temporada de Narcos tiene muchas novedades, así lo afirma el productor ejecutivo de la serie, Eric Newman. Es lógico que el final de la serie está anclado a la muerte del Pablo Escobar, ahora sólo tienen que encauzarse de la mejor manera para llegar a ese punto. La primera temporada fueron 15 años de su historia y después Escobar escapa justo cuando se cumple el verano de 1992, sólo tiene por delante 18 meses de vida.

“Ahora sólo pienso en la segunda temporada porque estamos en el medio de ella y no he pensado mucho sobre a dónde ir después. Sólo quiero la mejor versión de la segunda temporada” explicaba Eric Newman que se encuentra inmerso en su producción mientras Netflix todavía no se ha pronunciado si finalmente estrenará Narcos en el mes de agosto o más adelante.

Las ideas del productor ejecutivo sobre Narcos van más allá y también piensa en una posible tercera temporada si la segunda etapa funciona tan bien como lo hizo la primera. “Hay un gran número de cosas que pueden suceder después. No nos hemos comprometido ni con una ni con otra. Es obvio que hay otras historias en este mundo que continúa más allá de él”, afirma.