Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos temporada 2 - Primeras imágenes de la serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

La temporada 2 de Narcos se estrenará el próximo viernes 2 de septiembre en exclusiva y a nivel mundial desde la plataforma streaming de Netflix. Pero para ir abriendo boca, han lanzado las primeras imágenes con Wagner Moura como Pablo Escobar en escenas donde vemos que la acción y el suspense sigue presente. Junto a él Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA en la vida real Steve Murphy y Javier Peña.

Narcos narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. Como protagonista principal, uno de los mayores capos de la droga de la historia reciente, Pablo Escobar. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo. 

Antes de convertirse en una de las mejores series creada por Netflix, la ficción de Narcos fue pensada como una película televisión. Durante el desarrollo del guión, el equipo se dio cuenta de que podría funcionar mejor en formato miniserie. "Cuando te metes en las complejidades del mundo de las drogas, de los personajes... te das cuenta de que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar esa historia", explicaba el productor de la misma. La temporada 2 de esta serie basada en Pablo Escobar, no ha estado exenta de polémica, el hermano del narcotraficante, Roberto Escobar, solicitaba (o exigía) a través de un comunicado revisar el material de la serie.

“Estoy presentando una solicitud formal y amable, para revisar este material exclusivamente de forma informativa. Me está representando, a mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales, excepto yo”, señalaba el comunicado. Roberto Escobar manifestaba así su molestia, alegando que la primera temporada estaba llena de inexactitudes y mentiras. Si quieres ver la primera temporada de Narcos está disponible en Netflixen Ultra HD 4K.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.