Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos Temporada 3 - Netflix anuncia la fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Los fans de Narcos pueden estar contentos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que en esta ocasión no tendrá a Pablo Escobar como protagonista.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de las temporadas 1 y 2 de Narcos

La muerte de Pablo Escobar y la disolución del cártel de Medellín no tenía por qué ser el final de Narcos, la popular serie deNetflix. De hecho, ya vimos como al final de la segunda temporada se daban los pasos necesarios que sentarán las bases de la próxima temporada, la cual ya tiene fecha oficial de estreno.

"Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” con estas palabras se anunciaba que la trama de la serie original de Netflix, iba a continuar su corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido.

Será a partir del próximo 1 de septiembre a las 9:01h, cuando todos los usuarios de Netflix podrán disfrutar de los nuevos capítulos con los nuevos “reyes de la cocaína” en la década de 1980 y 1990. La tercera temporada de Narcos contará con un reparto nuevo, o casi, y además con la aparición de Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

Narcos temporadas 1 y 2 - Reseña de la serie de Netflix

El cártel de Calí estaba encabezado por los hermanos Gilberto (Damián Alcázar) y Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), así como por Chepe Santacruz Londoño (Pêpê Rapazote) y Pacho Herrera (Alberto Ammann). Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, este cártel actúa muy diferente a como lo hacía Escobar, prefieren mantenerse al margen de los titulares de prensa y funcionan a base de sobornos a funcionares y empleados del gobierno. Se trata de la organización más rica del mundo, pero la DEA va a por ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.