Naruto to Boruto Shinobi Strike presenta tráiler gameplay

Naruto to Boruto Shinobi Strike va tomando forma poco a poco y hoy, durante el Tokyo Game Show 2017, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler gameplay del título para PC, PS4 y Xbox One en el que repasa sus principales características. Como se muestra en el vídeo que podéis ver en la parte superior de este artículo, Naruto to Boruto Shinobi Striker nos permitirá disputar frenéticas batallas multijugador para hasta 8 jugadores en las que se enfrentarán dos equipos de cuatro luchadores en cada uno.

Para ello, podremos crear nuestro propio personaje, contando con un amplio editor con el que cambiar la apariencia de nuestro avatar y con el que dotar a este luchador de las técnicas más populares del manganime Naruto.. Por supuesto, los personajes mas populares del manganime estarán presentes en esta entrega y sus características técnicas estarán fielmente reflejadas. Además, las luchas de Naruto to Boruto Shinobi Striker, que estará desarrollado por Soeil, se desarrollarán en amplios escenarios interactivos, por cuyas paredes podremos correr para sorprender a nuestros rivales.

Mientras que esperamos a que Naruto to Boruto Shinobi Strike se ponga a la venta, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Además, también os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar.

Lecturas recomendadas