Naruto to Boruto Shinobi Striker - Primer tráiler del juego

Ayer mismo os anunciábamos el desarrollo de Naruto to Boruto Shinobi Striker y hoy os mostramos su primer tráiler. Este tráiler del título nos sirve, además de para ver cómo serán sus combates, para confirmar que Naruto to Boruto Shinobi Striker llegará tanto a PS4, plataforma que ya estaba confirmado, como a PC y Xbox One. Además, también nos vale para conocer algún detalles más.

Naruto to Boruto Shinobi Striker nos presentará apasionantes batallas online para hasta ocho jugadores en las que se enfrentarán dos equipos de cuatro jugadores cada uno. Por supuesto, los personajes mas populares del manganime Naruto están presentes en esta entrega y sus características técnicas estarán fielmente reflejadas. Además, a juzgar por lo mostrado en este primer tráiler gameplay, las luchas de Naruto to Boruto Shinobi Striker, que estará desarrollado por Soeil, se desarrollarán en amplios escenarios interactivos, por cuyas paredes podremos correr para sorprender a nuestros rivales.

Os recordamos que Bandai Namco también confirmó ayer el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy para PS4, aunque aún no tenemos un tráiler para saber cómo se verá el juego en la nueva consola de Sony ni se ha confirmado si llegará también a PC y Xbox One como ocurrirá con Naruto to Boruto Shinobi Striker. Mientras que lo esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Además, también os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar.

Lecturas recomendadas