Naruto - Boruto tendrá su propio anime que se estrenará en abril

Durante la celebración de la Jump Festa se ha confirmado un secreto a voces: Boruto, hijo del Séptimo Hokage, tendrá anime. El padre de Naruto, Masashi Kishimoto ha confirmado durante el evento que "deseo que la serie sea incluso mejor que la de Naruto". Asimismo, ya se ha abierto la web oficial en la que se puede ver un primer tráiler junto a una ilustración de los protagonistas en la que se anuncia que la serie, titulada Boruto: Naruto Next Generations, se estrenará en TV Tokyo en abril de 2017.

Por otro lado, y en cuando a los actores y actrices de doblaje que participarán en el proyecto, se ha revelado que Yuko Sanpei será la voz de Uzumaki Boruto, Kokoro Kikuchi interpretará a Uchiha Sarada y Ryūichi Kijima será el misterioso Mitsuki. Junko Takeuchi regresará para interpretar a Uzumaki Naruto.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la Shonen Jump a principios de mayo de este año a modo de secuela de la historia creada por Kishimoto. Esta historia, actualmente, narra los hechos que aparecen en la película de animación Boruto -Naruto the Movie-.

En otro orden de cosas, y relacionado con la franquicia, se ha confirmado que Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman) están al frente de la película live-action de Naruto, además de que el propio Kishimoto se encuentra supervisando el proyecto. Un proyecto que fue anunciado en verano del pasado año y que parece seguir adelante. Pronto sabremos muchos más detalles.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas