Logo Hobbyconsolas.com

Naruto: cuenta atrás hacia la "Próxima Generación"

Thais Valdivia

Naruto: cuenta atrás hacia la "Próxima Generación"
La franquicia Naruto parece que aún no ha dicho adiós. Ahora se ha mostrado una cuenta atrás hacia la "Próxima Generación" que finalizará el 19 de diciembre.

La página oficial de la revista Weekly Shōnen Jumpha abierto una misteriosa web relacionada con Naruto en la que aparece una cuenta atrás y la frase "La Siguiente Generación Será...". En la imagen aparecen las siluetas de Uzumaki Boruto, Uchiha Sarada y el resto de los nuevos ninjas de Konoha. Dicha cuenta atrás finalizará el próximo 19 de diciembre a las 15:30h, justo el día en que da comienzo un evento relacionado con Naruto en la Jump Festa.

Naruto: cuenta atrás hacia la "Próxima Generación"

Masashi Kishimoto finalizó Naruto el 10 de noviembre del año pasado, quince años después desde que comenzara en las páginas de la Shōnen Jump. Posteriormente el mangaka se puso al frente de la secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki cuyos episodios se recopilaron en un único volumen. Por otro lado, el mangaka trabajó tanto en la historia como en los diseños de los personajes de la película Boruto -Naruto the Movie-, la cual se estrenó en los cines nipones en agosto de este año.

Durante el preestreno de Boruto -Naruto the Movie- la actriz de doblaje que dio su voz a Boruto, Yuko Sanpei, comentó que le "encantaría ver más películas que continuaran la historia". Kishimoto rápidamente contestó: "No puedo. Por favor, dejadme descansar ahora". Tras finalizar Naruto, el autor indicó: "finalmente pude irme de luna de miel".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.