Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Gaiden se pone a la venta en febrero de 2017

Thais Valdivia

Naruto

Planeta Cómic ha utilizado las redes sociales para mostrar la portada provisional de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata), volumen único de diez episodios que  sirve como secuela del manga del autor Masashi Kishimoto. La editorial, después de confirmar en el XXII Salón del Manga de Barcelona que esta historia se editaría en castellano, ha revelado que será en febrero de 2017 cuando podremos hacernos con ella. Tanto el precio como la edición serán iguales que el resto de la colección de Naruto.

Naruto

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata) nació a principios de 2015 en el número combinado 22/23 de la revista Shonen Jump (Shueisha) y el tomo que incluye los diez episodios se lanzó al mercado nipón el 4 de agosto del mismo año.

La trama se desarrolla quince años después del final de la Cuarta Guerra Ninja. Naruto, que ahora es Séptimo Hokage, debe hacer frente a numerosos problemas tanto como Kage como padre, pues su hijo, Boruto, es demasiado impulsivo y temperamental. Aunque en un principio parece que es Boruto el protagonista, pronto el peso de la historia recae en Sarada Uchiha, hija de Sasuke y Sakura. La verdad detrás de su nacimiento al fin es revelada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.