Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Gaiden termina el 6 de julio

Thais Valdivia

Naruto Gaiden termina el 6 de julio
El spin-off de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, llegará a su fin el próximo 6 de julio con la salida del décimo episodio.

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga de Masashi Kishimoto Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki terminará en el número que saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de julio. Aparte de confirmar que el último capítulo tendrá página central a color, la publicación de Shueisha nos muestra un resumen que indica lo siguiente: ¿¡Cuál es el sueño de Sarada ahora que ha aprobado su examen de graduación!?

Naruto Gaiden termina el 6 de julio


Por otro lado, la web oficial de la Shonen Jump ha confirmado que los diez capítulos que compondrán este Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki se recogerán en un tomo único que se lanzará en el mercado nipón el 4 de agosto.

Masashi Kishimoto comenzó este spin-off el pasado 27 de abril, el cual sirve como precuela de la última película de la franquicia, Boruto -Naruto the Movie-. Este filme, que se estrenará en los cines nipones el 7 de agosto, estará protagonizado por la nueva generación de ninjas de Konoha, en especial Boruto Uzumaki. Según ha comentado en una revista este pequeño: ¡La generación de mi padre está equivocada! Dentro de unas semanas veremos qué es lo que dice el Hokage al respecto.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.