Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - El guión de la película live-action se reescribe

Thais Valdivia

Naruto
El guión de la película live-action basada en Naruto, conocido manga del autor Masashi Kishimoto, será reescrito por Jon y Erich Hoeber (Red, Red 2).

La revista The Hollywood Reporter ha revelado que el guión de la película live-action de Naruto, producida por Lionsgate, será reescrito. Esta misión está en manos de Jon y Eric Hoeber (Red, Red 2). Dentro de unas semanas conoceremos si su trabajo está a la altura y cuándo comenzará el rodaje dirigido por Michael Gracey (The Magician).

La web The Tracking Board Hollywood confirmó en julio de 2015 que Lionsgate se había hecho con los derechos de Naruto para realizar un live-action. Tiempo después, durante la celebración del último Jump Festa se dio la noticia de que la productora y el director Michael Gracey se encontraban trabajando en el proyecto. Un proyecto en el que está incluido el padre de la serie, Masashi Kishimoto.

Una noche, la apacible vida de los aldeanos de Konoha se rompió debido al ataque del conocido como Zorro de Nueve Colas (Kyūbi). Para proteger a los habitantes del lugar, el líder de la Villa Oculta de la Hoja, el Cuarto Hokage, utilizó todo su poder para sellar a la bestia en el interior de un recién nacido. Tras este acto de heroicidad, el hombre falleció, convirtiéndose así en una leyenda, pues gracias a ese acto, Konoha pudo salir adelante y recuperarse del desastre causado por el Kyūbi. No obstante, una persona comenzó a sufrir las consecuencias de lo que hizo el Hokage.

La Voluntad de un Ninja llamado Uzumaki Naruto

Doce años después del suceso la historia nos presenta a Uzumaki Naruto, un revoltoso joven que ansía convertirse en Hokage para que todos reconozcan su poder y valía y así dejen de despreciarle por tener en su interior al Zorro de Nueve Colas. Travesura tras travesura, el pequeño consigue entrar en la academia ninja y, gracias a los consejos de su mentor Iruka, logra graduarse y convertirse en Genin (ninja de bajo rango). A él se le unen dos compañeros de clase con los que debe hacer equipo: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke. Juntos forman el Equipo 7, el cual está liderado por el Jōnin Hatake Kakashi, quien les guiará en todo momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.