Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - Habrá película de imagen real y así ha reaccionado Internet

Mar Rascón Sánchez

Naruto
Naruto tendrá una película en imagen real y la noticia no ha pasado desapercibida por nadie, recopilamos algunas de las reacciones en internet de esta fantástica revelación.

Se venía rumoreando desde hace tiempo y por fin se ha confirmado, ¡Naruto tendrá película en acción real! Sí, Hollywood cada vez más apuesta por el anime, prueba de ello es el inminente estreno de Ghost in the Shell o Death Note que llegará el próximo año de la mano de Netflix. Por el momento sólo sabemos que estará producida por Lionsgate y que el encargado de dirigirla es Michael Gracey (The Greatest Showman), pero tranquilos fans de Naruto, Masashi Kishimoto, el autor de la obra, está involucrado en el proyecto.

Algunos fans no están demasiados contentos con la noticia, y no es para menos, si bien es cierto que la de Ghost in the Shell parece, al menos por el tráiler y las imágenes promocionales que pinta bien, hay otras terribles adaptaciones. Un ejemplo de ellos son Dragon Ball Evolution o Airbender, el último guerrero. Prefiero ser cauta y positiva, aún más cuando su creador está metido de lleno en la película. A continuación, os dejo algunas de las reacciones más llamativas con respecto a la noticia de que Naruto sea una película de Hollywood en acción real.

 

 

 

 

 

Desde luego, la apuesta es alta, el anime de Naruto tiene millones de fans en todo el mundo y no se quedarán nada conformes con un producto menor, aún más cuando se trata de llevar a la realidad épicas batallas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.