Logo Hobbyconsolas.com

Naruto, el musical de imagen real, presenta más protagonistas

Pablo Cosano

Naruto, el musical de imagen real, presenta más protagonistas
El musical de Naruto ya ha completado su reparto principal. Unos actores perfectamente caracterizados que estarán encargados de llevar a un escenario real el espectáculo del anime.

Naruto trasladará el éxito del manga, la serie de animación y los videojuegos a un escenario real gracias a su musical. Un espectáculo que lleva varios meses tomando forma y que contará los acontecimientos del primer arco argumental de la historia de la aldea de Konoha y compañía. Esta función en vivo se estrenará el mes que viene en Japón, transformando a auténticas estrellas de la actuación en la viva imagen de los personajes principales de Naruto.

Naruto, el musical de imagen real, presenta más protagonistas

Ya os presentamos a Naruto, Sasuke, Sakura y Gara, cuatro de los protagonistas del musical, y ahora le toca el turno a los miembros de los equipos Kurenai y Asuma: seis nuevos actores que completarán el reparto de la obra y vestirán ropas igual de espectaculares y con tanto nivel de detalle como las que ya vimos en su momento.

No sabemos si el Byakugan de Hinata, los insectos de Shino, Kiba (¿habrá un Akamaru?), la glotonería de Chouji, la visión táctica de Shikamaru o la mala leche de Ino estarán tan bien recreados como sus trajes. De momento, como podéis ver en la siguiente galería, el musical de Naruto tiene una pinta brutal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.